Acerca de Nosotros

Viajeros y algo más es un proyecto para personas interesadas en conocer los distintos rincones del país. Promocionamos pequeñas ciudades y pueblos mágico lo cuales pueden ser visitados por aventureros extremos amantes de la naturaleza o por personas que gozan de momentos de serenidad a lado de hermosos paisajes.

Meta

Nuestra meta es que la gran parte de las familias mexicanas conozcan estos bellos lugares sin complicaciones. Es decir, facilitamos transporte, y recomendamos lugares de hospedaje y de turismo para que la experiencia no tenga que ser ostentosa y difícil.

Experiencias

Las experiencias dependen mucho de qué aventura estás buscando, ya que puede que sea solo disfrutar una tarde en un campo abierto y tranquilo,hasta poder andar en una lancha sobre cascadas y practicar montañismo.

Blog

En este blog podrás encontrar las mejores opciones para tus viajes, desde hospedaje, comida, transporte, vuelos, pueblos mágicos, actividades acuáticas, montañismo, ciclismo, senderismo, kayak, pesca, tirolesa, caminar por pueblos mágicos y más para todas las personas que quieran un viaje inigualable.

Además

También compartimos experiencias de nuestros viajeros para que alguno otro pueda disfrutar la misma sensación o inspiremos a más gente a unirse en esta aventura. Si tienes interés en nosotros, explora nuestro blog y déjate llevar por algún destino para después publicar tu historia.